THOMAS GREG & SONS
DE COLOMBIA S.A.

Pensando en sus colaboradores y el medio ambiente se logró como resultado la certificación en los sistemas de gestión, ISO 45001 E ISO 14001 las cuales tienen como objeto principal apoyar promover buenas prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo. Y esta última la protección medioambiental, y la prevención de la contaminación. 

Desde el año 2016 obtuvimos el certificado de la norma ISO  14298:2013 certificación que hace constar que la compañía  cuenta con todos los requisitos necesarios para cumplir como altos impresores de seguridad, en esta norma se especifican los requerimientos para los procesos de impresión segura, acreditando un sistema de gestión de seguridad, capaz de identificar los riesgos a los cuales se puede exponer la organización y sus procesos, incluyendo la evaluación de riesgos y alineación con los objetivos de la organización

POLÍTICA
INTEGRADA
DE GESTIÓN

Thomas Greg & Sons de Colombia S.A. es una compañía dedicada a proporcionar soluciones innovadoras de seguridad mediante diseño, impresión, personalización, cadena de custodia y entrega de documentos de valor; comercialización, instalación y mantenimiento de máquinas contadoras, clasificadoras y validadoras de efectivo. Nuestro compromiso es proteger el negocio, la imagen y la reputación de nuestros clientes y de nuestra organización, manteniendo la calidad y seguridad del producto, la protección del ambiente, evaluando, valorando y estableciendo los controles sobre los riesgos y las enfermedades laborales de las personas que hacen parte de nuestros procesos bajo condiciones seguras y saludables

Tecnología creativa e infraestructura funcional e innovadora.

Efectividad en nuestros procesos.

Identificación, eliminación de peligros, y reducción de riesgos asociados a la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales.

Uso racional de los recursos y prevención de la contaminación.

Protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información propia y de los clientes.

Personal competente que asume con responsabilidad sus funciones.

Control de los riesgos asociados a la seguridad de los productos y servicios.

Cumplimiento de requisitos legales de clientes y otros requisitos aplicables a la empresa.

Proveedores confiables.

Participación y consulta de nuestras partes interesadas.

Estas acciones buscan la mejora continua de los procesos de la compañía para incrementar la satisfacción de nuestros clientes, la reciprocidad con los proveedores, clientes empleados y la sociedad en general.